Holanda: Inauguran showroom de diseñadores peruanos

Holanda: Inauguran showroom de diseñadores peruanos
Glenny Castro. (Foto: Caretas)

Síguenos en Facebook



Holanda. Un showroom permanente de diseñadores y marcas peruanas de confecciones de alpaca y algodón para damas, denominado Designers´ intrigue, se inauguró recientemente en el Hotel Arena de la ciudad holandesa de Ámsterdam.

El objetivo de dicha iniciativa, de la que forman parte diseñadores y marcas peruanas como Calicampo, Jenny Duarte, Q-eleven, Tom Gutie y Glenny Castro, no solo es promover en los Países Bajos diseños de moda y marcas de la más alta calidad, sino aproximar la industria de la confección peruana a otros países cercanos como Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, principalmente.

Cabe destacar que el referido showroom considera a los Países Bajos como su base por ser un mercado con gran potencial por desarrollar, así como por su posición estratégica y facilidades logísticas en esa parte de Europa.

De este modo, dicha iniciativa fortalece la posición estratégica de ese país europeo como plataforma para la promoción comercial de Perú en Europa, tal como ocurre con el sector agroindustrial, informó la Cancillería.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada