Ica sin servicio de agua potable por último temblor

Ica sin servicio de agua potable por último temblor
El servicio se restablecerá este jueves. (Foto: Internet)+

Síguenos en Facebook



Ica. Tras el fuerte sismo de 6.2 del pasado lunes, el colector principal de la red de alcantarillado de Ica se rajó y se hundió, trayendo como consecuencia que las aguas servidas discurran por la ciudad sureña.

En ese sentido, los funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se vieron en la necesidad de cerrar todos los pozos de agua potable para evitar que esta situación se agrave.

Por ello, se ha cerrado el tránsito vehicular en los kilómetros 304 y 305 de la carretera Panamericana Sur, donde las aguas se empiezan a salir por los buzones, por lo que comenzaron a inundar las viviendas de la cuarta y quinta etapa de la urbanización Santo Domingo.

Al respecto, el gerente comercial de la citada empresas, Gonzalo Hernández, dijo que lamentablemente en estos momentos el colector principal de 32 pulgadas se ha roto, lo que ha generado una inundación.

“Estoy apelando a la buena voluntad de la comunidad iqueña para que nos entiendan por el corte del servicio hasta mañana (miércoles) a las 2 de la tarde”, sostuvo.

Fuente: RPP

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Emparejamientos del repechaje de la UEFA para Rusia 2018

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada