Sibille: "Cholo Payet tenía derecho a ocultar su rostro"

Pietro Sibille se pronuncia por el caso del Cholo Payet (Video: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2012 / 12:10 PM

Lima. El actor de “Astronautas” dijo a Peru.com que José Roque Alejos, Cholo Payet , apresado por ser implicado en el asesinato del joven Walter Oyarce, tenía derecho a ocultar su rostro en la entrevista que diera al programa “Enemigos Públicos”.

Él (Payet) está en su derecho si deseaba ocultar el rostro, recuerdo que en la entrevista estaba de espaldas. Él tenía derecho a hacer la entrevista de esa manera, sin revelar su identidad, porque eso era un asunto aparte del tema que pueda tener con la ley. Las investigaciones que tengan que hacerse se harán. Sí conozco al ‘Cholo Payet’ porque he trabajado con gente de la barra en la filmación de Misterio”, declaró.


DEFIENDE A MIYASHIRO

Finalmente, Pietro Sibille reprobó que se vincule a Aldo Miyashiro con el ‘Cholo Payet’. “Me parece totalmente absurdo que se haya vinculado a Aldo solo por haber trabajado en alguna oportunidad con él y que lo relacionen en este caso, en ese supuesto homicidio, porque ni siquiera se sabe si es un homicidio. Primero hay que investigar para llegar a la verdad de las cosas”, descargó el recordado ‘Misterio’.


Finalmente, Pietro Sibille invitó a los cibernautas de Peru.com a la obra “Astronautas”, que va de viernes a domingo en el teatro del Museo de Arte de Lima (MALI). Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Álvaro Rondón




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada