Tony Vega se viene a Lima por San Valentín

Tony Vega se viene a Lima por San Valentín
Tony Vega viene a cantarle a Lima sus mejores temas (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2012 / 12:16 PM

Lima . El artista puertorriqueño nominado dos veces al Grammy y el más querido de la salsa, regresará a Perú para cantarle a los enamorados. Tony Vega junto a los experimentados Tito Nieves, Porfi Baloa y los Adolescentes con Charly Cardona (ex cantante del Grupo Niche) se unirán por primera vez en un mismo escenario limeño para protagonizar “Noche de Salsa”, que se realizará este 14 de febrero en el C.C. Embarcadero 41 de Barranco.

El plato fuerte de la velada será sin duda, Tony Vega, quien aprovechando sus más de veinte años de reconocimiento musical, para ofrecer lo mejor de su repertorio como: “Mi amigo Payaso”, “Lo mío es amor”, “Lluvia” entre otros. Además acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Regresa Pronto”, del compositor Amaury Gutiérrez.

LE CANTA AL AMOR

Yo le canto al amor. Por eso será una excelente oportunidad para cantarle a todos los enamorados del Perú. Yo soy un hombre que siempre vive enamorado de las cosas buenas”, declaró Tony.

“Noche de Salsa”, es un espectáculo garantizado y en que la buena salsa está asegurada hasta altas horas de la madrugada.



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada