Selena Gómez no sabía que el chullo era peruano

Selena Gómez dijo que ya ha probado el cebiche en otrso países (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2012 / 19:03 PM

Lima. Tras haber cometido una grave falta en geografía, luego de señalar en Twitter que Panamá estaba dentro de Sudamérica, ahora la cantante dijo que pensaba que el chullo era de EE.UU. Un reportero de Domingo al día la corrigió y le recalcó que este gorro era oriundo de nuestro país.

Antes de su visita a Lima, para ofrecer un concierto el 02 de febrero en el Jockey Club del Perú, las cámaras del programa matinal de América TV la entrevistó en exclusiva. “He visto varios en Estados Unidos”, dijo Selena Gómez. Inmediatamente fue corregida por el periodista. “No, es de Perú”. Ante ello la joven refutó: “Ustedes son los primeros (risas)”.

CHOCOTEJA

Además de este obsequio le dio un polo con los colores patrios, rojo y blanco, además de una chocoteja, la misma que evitó comerla ante cámaras, pero agradeció el gesto. También reveló que ha comido el cebiche en otros países, pero dijo que en nuestro país seguro el sabor era muy distinto.

ESTOYANSIOSA DE IR AL PERÚ

“La gente es increíble y muy amable (la latina), así que estoy ansiosa de ir al Perú y disfrutar de esta experiencia”, dijo la artista quien presentará en Lima su Tour La Noche es Nuestra.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada