Familia de Erika Soria pide pronta repatriación de cuerpo

Familia de Erika Soria pide pronta repatriación de cuerpo
El cuepor de Soria fue hallado el pasado sábado. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2012 / 10:22 AM

Lima . Los familiares de Erika Soria piden la pronta repatriación de sus restos, luego del accidente que sufrió el crucero Costa Concordia hace quince días, frente a la isla italiana de Giglio.

“Hace un par de horas me llamó mi papá y lo sentí destrozado. Es su hija menor, nuestra engreída, imagínate. Ahora solo nos queda resignarnos y esperar que cuanto antes nos devuelvan su cuerpo, para darle sepultura en el Cusco.
Solicitamos que el presidente interceda ante las autoridades italianas para que ese trámite no demore demasiado”, comentó Helar Soria.

Una vez conocida la noticia, familiares y vecinos se han acercado a la casa de los Soria Molina, en la villa El Sol, y les han mostrado su apoyo. Los hermanos de Érika la recuerdan como una chica alegre, jovial, emprendedora y soñadora.

“Ella siempre luchó por sus sueños. Quiso estudiar Turismo y lo logró. A los 22 años se graduó en la Universidad Andina del Cusco y poco después comenzó a viajar por el mundo en cruceros. Todos la vamos a recordar como una gran mujer y un ejemplo por seguir”, contó su hermano Jimmy.

El cuerpo de la peruana fue ubicado por los buzos de la Guardia de Finanzas italiana (policía fiscal y de fronteras) en la parte sumergida de la cubierta seis. Los buzos que la hallaron explicaron que se trataba de una mujer joven, vestida con camisa y pantalón oscuros y no llevaba el chaleco salvavidas.

Fuente: El Comercio



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada