Sigue en la cima: Bayern Munich lidera la Bundesliga

Sigue en la cima Bayern Munich lidera la Bundesliga
El holandés Robben celebra su gol con sus compañeros. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2012 / 14:03 PM

Munich. El Bayern Munich tuvo un comienzo con muchos problemas con el Wolfsburgo, que mostró una disposición ultradefensiva que logró neutralizar durante buena parte del partido los esfuerzos ofensivos de los bávaros.

Salvo una gran ocasión que desperdició Mario Gómez en el minuto 19, sólo frente al meta Diego Benaglio, el Bayern no tuvo llegadas durante la primera parte.


El Wolfsburgo acosaba permanentemente a Arjen Robben y a Franck Ribery con un doble marcaje con lo que el juego del Bayern perdía fluidez.

Al final hizo falta una situación a balón parado para el Bayern pudiera romper el cerrojo. Una falta contra Ribery, recostada sobre la banda izquierda, fue lanzada por Toni Kroos y Mario Gómez, en un segundo intento después de que su cabezazo pegara en un defensa del Wolfsburgo, marcó con un remate de pierna derecha en el minuto 60.


El segundo gol sólo llegó en el último instante del partido cuando un defensa del Wolfsburgo sacó de la raya de gol una vaselina con la que el croata Ivica Olic había superado a Benaglio para que el balón pegara en Robben y se fuera al fondo de la red

EFE




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada