Miyashiro a Magaly: "El daño moral es impagable"

Miyashiro a Magaly El daño moral es impagable
Aldo Miyashiro fundamentó la cifra que exige a Magaly Medina. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2012 / 14:05 PM

Lima . El popular ‘chino’ aclaró que no existe ningún tema de rencor hacia Magaly Medina, a quien demandó por difamación exigiéndole 5 millones de soles. “La justicia determinará si hubo difamación. Más que eso, no hay ningún rencor. Lo que quiero es que se diga la verdad. A mí me afectó mucho ese tema. A mi familia también. No me pareció justo”, aseveró Miyashiro.

Respecto a la millonaria cifra que exige a Medina como reparación, Miyashiro justifició la cantidad. “Quizá (sea alta la cifra), pero está fundamentada. El abogado ha entregado un análisis de todo el caso, y más allá de eso, ¿cómo cuantificamos el daño? El daño moral es impagable. Tiene que haber alguna muestra para que se pare esto. El honor de la gente es importante. La cifra no es el tema vital. La gente que me conoce sabe que, en caso haya una reparación, parte del dinero irá a cuestión social”, dijo el actor a la web del diario ‘El Comercio’.

Finalmente, Aldo Miyashiro se refirió a su relación con Beto Ortiz y como se distanció del periodista cuando manifestó su opinión reprobando la demanda de su amigo a Magaly Medina. “Creo que la amistad es algo que se practica. Tengo pocos amigos. A ellos los veo, los cuido, los protejo, los quiero. No podría responder esa pregunta. Lo único cierto es que no tenemos ningún contacto desde hace varios meses”, expresó el conductor de “Enemigos Públicos”.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada