Cindy Marino: "Llevaré mi demanda hasta el final"

Cindy Marino Llevaré mi demanda hasta el final
Bailarina afirmó que no se detendrá en su querella legal. (Fotos: Internet - ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2012 / 10:16 AM

Lima . A puertas de su ingreso al programa de verano de Carlos Álvarez, “El Cartel del Humor”, la bailarina conversó con Peru.com desde Trujillo y contó su verdad acerca de la querella por difamación en contra de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Sofía Franco.

“Lo que se inicia se termina. Empecé con esto (la demanda) y lo voy a terminar, no tengo por qué retirar ninguna demanda. Yo no quiero convertir este tema en un circo pero, si ellos (Peluchín y Franco) quieren llevarlo así, bien por ellos. Yo solo exijo respeto para mí y mi hija, porque detrás de cada artista hay una familia. El hecho de que yo haya cometido un error en el pasado no significa que te van a catalogar o a lanzarte calificativos tan fuertes como los que he recibido. Me han tratado mal, solo exijo respeto”, sentenció Marino.


Finalmente, Cindy Marino agradeció la oportunidad de ingresar ATV y explorar su vena cómica. “Estoy feliz por esta nueva etapa, tengo un gran maestro a mi costado que es Carlos Álvarez y yo sé que las cosas van a salir bien. Ahora estoy avocada en mi carrera y mis libretos”, aseveró la también animadora.

Álvaro Rondón




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada