Hijo del abogado de Rosario: No soy amigo tan cercano de ella

Hijo del abogado de Rosario No soy amigo tan cercano de ella
Manifestó que no se rehusa de viajar a Arequipa. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2012 / 09:15 AM

Víctor Cabrera, alias “Sherk” y exenamorado de Rosario Ponce, manifestó que “no era amigo de Ciro” y enfatizó que “no huye de la justicia”; y de ser citado cumplirá con lo que le pidan las autoridades de la Fiscalía.

“Ni por ser pareja de Rosario, él (Ciro) fue mi amigo,pues mi relación con ella cambió al terminar nuestra relación, éramos amigos pero ya no tan cercanos”, reveló Cabrera Córdova, en el programa TV Perú Noticias del canal 7.

Asimismo, negó haber estado en el valle del Colca junto a la pareja. “Es una teoría jalada de los pelos pensar que voy a viajar para asesinar a una persona. En esos días yo estaba trabajando y eso es fácil de corroborar”, recalcó.

Cabrera mostró su molestia por supuestas versiones respecto a que se estaría negando viajar a Arequipa. “¿Cómo me puedo negar a ir a un lugar, al cual ni siquiera me han citado? Mi padre y yo no hemos recibido ninguna notificación. Pero al parecer la familia Castillo-Rojo sí tiene una, entonces que me la manden”, dijo el agrónomo.

“Esto ya parece una novela en la que meten y meten a más personajes para hacerla más larga y perjudicarnos. Por lo que sé Ciro murió producto de un accidente y no un asesinato, como dice su padre. Deberían dejar este tema por favor”, finalizó la expareja de Ponce López.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada