Ven a Perú como destino indicado para invertir

Ven a Perú como destino indicado para invertir
Indicó que inversionistas extranjeros felicitan a comitiva peruana por inclusión social. (Foto Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2012 / 15:55 PM

El Perú ha despertado el interés del mundo por su extraordinario crecimiento y los inversionistas extranjeros tienen la percepción de que el país andino es el lugar adecuado para invertir en un contexto de crisis global, sostuvo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

“Todos hablan de lo bien que está el Perú, y de que está de moda, y la percepción de los inversionistas y analistas del mundo, así como de funcionarios de organismos internacionales, es que nuestro país es el lugar donde hay que invertir”, señaló Silva, quien acompañó al presidente Ollanta Humala, en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza.

Afirmó que los inversionistas y analistas no dejan de felicitar a la comitiva peruana por las extraordinarias cifras económica del país.

“Hay que vivirlo para sentir el orgullo que estamos experimentando, pues los ministros de comercio de diferentes países nos dicen que el Perú tiene cifras que impresionan a todo el mundo y que es el que mejor desempeño está teniendo en América Latina”, dijo a la Agencia Andina.

Silva, asimismo, resaltó las felicitaciones recibidas de parte de bancos extranjeros y organismos financieros, como el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

“Moreno destacó la coherencia y consistencia de las medidas económicas en el Perú, así como el crecimiento y el interés por la inclusión social”, finalizó.

Fuente: Andina



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada