Cibernautas lamentan en Facebook muerte del Hermano Pablo

Cibernautas lamentan en Facebook muerte del Hermano Pablo
Hermano Pablo deja un hondo vacío entre sus fieles (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2012 / 12:48 PM

Lima . Hondo pesar ha ocasionado la muerte de Pablo Edwin Finkenbinder, más conocido como el Hermano Pablo , quien a través del Facebook ha recibido muestras de cariño por quien fue en vida este hombre que se dio a conocer en la televisión a través de su programa ‘Un mensaje a la conciencia’.

Precisamente así se llama el grupo que ha creado unos fans del Hermano Pablo en esta cuenta de red social, pues no solo recibe los pésames de diferentes parte del mundo donde lamentan el deceso de este predicador de la palabra de Dios.

“*Tristeza en la tierra, fiesta en los cielos grande Hermano Pablo…!!!!!!”,
“Bendita sea la memoria del Hermano Pablo… sus historias siempre nos hacían reflexionar!!!*”, “Lamentamos la perdida de un gran embajador del Reino y un precursor del evangelio en America Latina. Su aporte a la obra en El Salvador. ahora ante la presencia del Sr. para recibir la corona de la vida que Dios le ha reservado”, escribieron algunos en la red.

“Hoy hay fiesta en los cielos, porque se ha ido un gran hombre ministro de Dios, que Dios lo tenga en su santa gloria”, fue otro de los mensajes que le dejaron al Hermano Pablo en Facebook.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada