¿Cuáles son las joyas ideales para el verano?

¿Cuáles son las joyas ideales para el verano?
Aprende que joyas llevar en verano. (Foto:Web)

Síguenos en Facebook



Las joyas con piedras de colores son las más divertidas y las más recomendables para usar en verano. Corales y turquesas son los que predominan en la joyería veraniega. Además, es muy de moda usar joyería de fibras naturales como la paja, la madera o hechas de conchitas u otros elementos marinos.

Como hace mucho calor, las mujeres usamos más escotes y casi nada de ropa con mangas, entonces esta es la mejor época para lucir collares grandes y puñeras muy vistosas. Cuando estamos en la playa, lo ideal es enfocarnos más en el uso de aretes, pues resultará incómodo usar collares y pulseras que se pueden llegar a estropear al estar en contacto con el bloqueador solar y por otro lado nos pueden dejar marcas en la piel debido al bronceado.


Debemos considerar que nuestro tono de piel cambia en verano debido a que tenemos mayores actividades al aire libre y esto hace que al estar bronceadas los metales destaquen más al estar cerca de nuestra piel.

En el verano generalmente estamos empacando para irnos los fines de semana a la playa y debemos tener mucho cuidado sobre qué joyas llevar. Lo más aconsejable es llevar uno o dos pares de aretes con piedras de colores que combinen con nuestra ropa de baño, un collar, un anillo y un par de pulseras.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada