Roberto Martínez: "Estoy totalmente dañado por Vanessa"

Roberto Martínez: "Estoy totalmente dañado por Vanessa"
Roberto aún no acepta la separación (Video: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2012 / 15:42 PM

Lima. Con el corazón en la mano y entre lágrimas el exfutbolista crema Roberto Martínez dijo sentirse el hombre más infeliz del mundo luego de haber terminado su relación con la guapa actriz Vanessa Terkes, pero aún más luego de que fueran difundidas unas fotografías donde se le ve disfrutando de un día se sol junto a su expareja.

No siento nada por nadie más que por ella (Vanessa) en este momento, yo estoy totalmente quebrado y dañado por ese tema, ahora solo le deseo lo mejor. Lo juro por mi vieja que está en el cielo que yo no movería ni haría nada por dañar a Vanessa”, dijo.

UNASEPARACIÓNSIEMPREDUELE

Vanessa sin ocultar sus sentimientos confesó que aún quiere a mucho a Roberto, pero dijo que ahora solo le desea que sea feliz.

En estos momentos una se siente vulnerable, somos humanos pase lo que haya pasado hay una separación y siempre duele, ya paso todo pero no es como dicen no fue sacada de vuelta ni mucho menos, yo lo quiero y le deseo lo mejor quiero que sea feliz”, indicó en el programa ‘La Noche es Mía’.

Por su parte, Melissa Loza sostuvo que con Martínez solo tienen una bonita amistad y señala que las imágenes son antiguas y que fueron sacadas de su cuenta de Facebook.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada