Roberto Martínez: "Aún siento amor por Vanessa Terkes"

Roberto Martínez Aún siento amor por Vanessa Terkes
Roberto Martínez explicó su razón para la separación con Vanessa Terkes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2012 / 09:08 AM

Lima . El exfutbolista abrió su corazón y reveló que no está tranquilo tras la ruptura con Vanessa Terkes, a quien sigue amando intensamente. “Me siento apenado, porque lo que menos quiero es que Vanessa se vea afectada por esto, a ella la adoro y no la estoy pasando ‘light’. A Vanessa la adoro y no podría iniciar nada con nadie porque siento por ella un amor que no se rompe de la noche a la mañana”, declaró el galán.

Respecto a las imágenes difundidas de él junto a Melissa Loza, Martínez aclaró que no hay una relación con su expareja. “Esas fotos son pasadas y si tengo una buena relación con Melisa, es porque somos amigos y adoro a Flavia. Te digo algo, aunque no me creas, yo no tengo ni el Facebook de ‘Meli’, tengo contacto con ella por Flavia y Vanessa lo sabía”, aseveró el popular ‘Robert’ en entrevista con el diario ‘Trome’.

Finalmente, Roberto Martínez explicó su razón para la separación con Vanessa Terkes. “Creo que todos, cuando iniciamos una relación damos lo mejor y como cualquier persona me enamoro e ilusiono… a veces resulta, otras no y a mí me sale que no”, refirió el excapitán crema.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada