En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

Exabogado de Mamanchura asegura que Abencia lo manipula

Exabogado de Mamanchura asegura que Abencia lo manipula
Llega la hora de la verdad para Abencia Meza y Pedro Mamanchura. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2012 / 13:30 PM

Lima . En su etapa final, el juicio oral por la muerte de Alicia Delgado tiene algunas interrogantes por resolver, entre ellas la acusación de Idelfonso Paredes, quien defendió a Mamanchura hasta el lunes. Según el legista, Abencia Meza viene manipulando a su excliente para inclinar el proceso a su favor.

“Mamanchura está siendo manipulado por terceros, con el fin de que se quiebre el juicio. No hay que ser muy inteligente para saber quién se beneficia con la dilación del proceso; el cambio de abogado no le favorece para nada a mi ex defendido, pero sí a la señora Abencia Meza”, declaró Paredes al diario ‘Ojo’.

Asimismo, el exabogado de Pedro Mamanchura hizo una grave denuncia. “La estrategia de ellos (Meza y Mamanchura) es dilatar el proceso para que vuelva a fojas cero; pero lo veo casi imposible porque estamos en una etapa avanzada”, dijo.

VOLVER, VOLVER

El nuevo abogado de Mamanchura es nada más y nada menos que Carlos Rojas, quien fuera despedido por el criminal acusándolo de hacerle guardar silencio en las investigaciones y hasta afirmando que Abencia Meza le pagaba.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada