Inter y Once Caldas se miden en Porto Alegre

Inter y Once Caldas se miden en Porto Alegre
Andrés D'Alessandro es clave en el armado del Inter.

Síguenos en Facebook



Porto Alegre. Al ganador de la llave, que se decidirá el miércoles en Porto Alegre y el 1 de febrero en Manizales, le esperan el Santos brasileño, actual campeón del torneo, el Juan Áurich peruano y el The Strongest boliviano.

Tanto el Inter como el Once Caldas pretenden plantear un juego ofensivo y ambos echarán mano de futbolistas rápidos para arañar los primeros goles de la competición, aunque ambos equipos tienen en contra el escaso rodaje en el comienzo de la temporada.

El conjunto ‘colorado’, que mantiene a gran parte de sus campeones de 2010, saldrá al campo liderado por el creativo argentino Andrés D’Alessadro, la principal estrella del equipo, que tiene sobre la mesa una tentadora oferta de un club chino que podría acortar su participación en la Libertadores.

El Once Caldas, campeón de la Libertadores de 2004, pretende dar la sorpresa al llevarse al menos un empate de Porto Alegre, para lo que prepara un once ofensivo.

El técnico Pompilio Páez probablemente contará en el ataque con la pareja de delanteros formada por Ayron Del Valle y Jefferson Cuero, que intentarán suplir la baja por lesión de José Moreno.

– Alineaciones probables:

Internacional: Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kléber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazú, Oscar, Andrés D’Alessandro; Dagoberto y Leandro Damião. Entrenador: Dorival Júnior.

Once Caldas: Luis Martínez; Diego Amaya, David Álvarez, Emmanuel Acosta, Jamell Ramos; Mauricio Casierra, Avimiled Rivas, Mario González, Jhon Freddy Pajoy; Ayron Del Valle y Jéfferson Cuero. Entrenador: Pompilio Páez.

Árbitro: El uruguayo Martín Vázquez.

Horario: 22.00 (00.00 GMT del jueves, 19.00 de Perú).

Estadio: Beira-Río de Porto Alegre, Brasil.

Foto: Web Internacional de Porto Alegre.

EFE

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada