Reimond Manco se queda en Juan Aurich

Reimond Manco se queda en Juan Aurich
El vicepresidente del 'Ciclón' confirmó que llegará un refuerzo más al club.

Síguenos en Facebook



Chiclayo. Hay Reimond Manco para rato en Chiclayo. ‘Rei’ continuará esta temporada en Juan Aurich. Así lo confirmó el directivo del ‘Ciclón’, Juan Merino.

“Manco parece que no va a salir, tuvo una propuesta que le hicieron llegar al jugador pero ese club tuvo algunos problemas y finalmente no prosperó”, dijo el dirigente al programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Quien si le dijo adiós a Chiclayo fue Roberto Merino. “Él ha sido prestado al fútbol italiano. Estaba dentro de los planes del profesor Umaña pero él tenía una cláusula en su contrato de que si había un préstamo importante para el club y para él se podía ir. El club también ha recibido beneficios”, acotó el directivo.

Finalmente, el vicepresidente del cuadro chiclayano dio detalles de los amistosos que sostendrán en los próximos días. “Tenemos un partido a puertas cerradas en Trujillo, el equipo viaja esta noche y el miércoles juega ante Vallejo. El sábado también jugamos con ellos pero ya en Chiclayo”.

“El día 2 es la presentación del equipo ante Santa Fe de Colombia y el 9 ya jugamos el primer partido de Copa Libertadores, que todavía no sabemos si es en Brasil o en Colombia”, finalizó.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada