Presidente Humala viajará este martes a España y Suiza

Presidente Humala viajará este martes a España y Suiza
Presidente Humala viaja a España y Suiza. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2012 / 08:25 AM

Lima. El presidente Ollanta Humala iniciará este martes una visita oficial a España, donde se reunirá con las principales autoridades de ese país e inversionistas, y desde donde partirá a Suiza para participar en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial.

Durante su permanencia en España, primera parada de su gira europea, el mandatario peruano se reunirá el miércoles con el jefe del Gobierno español,Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa. El mismo día, Humala será recibido por el rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela.

El objetivo de este viaje es estrechar la cooperación y promover al Perú como una nueva plaza para las inversiones europeas en un contexto de grave crisis económica.

Tras cumplir con su visita a España, el jefe del Estado partirá el viernes a la ciudad de Davos, Suiza, donde se efectuará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, una de las conferencias empresariales de máxima importancia en el mundo.

Allí, el primer mandatario tendrá la oportunidad de exponer las bondades del modelo peruano, aprovechando el encuentro mundial de líderes empresariales.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada