Demi Lovato y Miley Cyrus tienen los escotes más polémicos

Demi Lovato y Miley Cyrus tienen los escotes más polémicos
Estrellas juveniles y sus atrevidos estilos (Foto:web)

Síguenos en Facebook



Estas exestrellas de Disney tienen algo en común: ambas han logrado estar en la mira de todos los críticos de estilo, mostrando unos escotes que llegan a poner en duda si ambas tuvieron operaciones de busto o no. Según refieren algunos medios, sus atuendos siempre son los que generan mayor controversia en cada alfombra roja a la que asisten.

Según señala el sitio Celebs Gather, se difundió una imagen de Demi luciendo un atrevido escote, en un diseño de Marchesa, donde “puedes llegar a ver su ropa interior. Es tan grande, que tenemos la duda si fue ‘photoshopeado’ o no, pues se nos hace raro de la novia de Wilmer Valderrama”, refiere la página.


Al igual, Miley Cyrus nos mostró un mega escote en un vestido de gala tanto como en un pasado concierto de beneficencia como en la celebración de los premios Golden Globes. Definitivamente fue algo impactante, pues no dejó mucho a la imaginación.

Algo que no se puede negar es que los escotes se han convertido en toda una moda, pues son bastantes las veces que se aprecian estos estilos, uno cada día más grande y más atrevido. ¿Ganas de presumir lo que tienen? ¿O un propósito para demostrar un estilo cada vez más desenfadado entre las jóvenes?




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada