Vanessa Terkes: “Roberto puede hablar lo que desee”

Vanessa Terkes “Roberto puede hablar lo que desee”
Vanessa Terkes y Jason Day visitaron Peru.com (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2012 / 20:26 PM

Lima. La sexy Vanessa Terkes y su pareja en la ficción Jason Day llegaron al videochat de Peru.com para responder las preguntas de sus seguidores. La actriz aclaró que no tiene problemas en que su exnovio Roberto Martínez pueda hablar sobre lo que hubo entre ellos.

“Yo no tengo pareja, no me molesta lo que pueda decir ni tengo problemas porque cada quien hace con su vida lo que quiera. No tengo nada que ocultarle al mundo. Prefiero no seguir hablando de mi vida sentimental porque a veces la privacidad es lo único que nos queda. Si (Martínez)” quiere hablar, que hable, no tengo ningún problema, expresó la artista.


Finalmente, Vanessa Terkes reveló que recibe el apoyo de sus fans en las redes sociales, quienes le han preguntado personalmente por su decisión de terminar con Roberto Martínez. “La gente en el Facebook me apoya mucho (con el tema de la ruptura), diciéndome ‘creo que fue por esto o por esto’, yo estoy tranquila. Es muy pronto (para volverme a enamorar), ahora solo busco enfocarme en la novela”, acotó Terkes.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada