Tula sobre Carmona: "A mi matrimonio le va muy bien"

Tula sobre Carmona A mi matrimonio le va muy bien
Tula Rodríguez dice que le va de maravillas con Javier Carmona (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2012 / 09:48 AM

Lima. La conductora de Mega Show conversó con la prensa, luego de culminado su programa emitido por Global TV y descartó que le hayan molestado las fotografías que publicó la revista ‘Magaly TeVe’ en la que sale de la mano, con su pareja Javier Carmona .

No sé, todos van a los supermercados y hacen cosas normales. ¿No estaba mi hija? Si es así, entonces no me molesta. Si estamos solos, normal”, dijo Tula Rodríguez.


RATING

La popular ‘Peludita’ no se hizo problemas con los dos puntos de rating que obtuvo su programa Mega Show , la semana pasada. Para ella, este es un punto de partida.


No me preocupan los dos puntos de rating. Ese es el punto de partida y nosotors confiamos en que le seguiremos poniendo punche”, afirmó Tula Rodríguez.

MÁSHIJOS


Asimismo, Rodríguez se mostró muy ilusionada al saber que su pareja expresó sus deseos de llevarla a Bolivia. Ella afirmó que también le gustaría tener más hijos.

Claro que quiero estar con él, quiero tener más hijos. Acaba de llegar de Bolivia, èl viene yo voy. Es que nos vemos bien seguido también. Yo respeto todos los matrimonios, pero al mío le va muy bien. La verdad es que estamos constantemente extrañándonos, a veces los matrimonios entran a la monotonía, pero nosotros tenemos una forma y nos ha funcionado”, puntualizó Tula no sin antes agregar que le gustaría que su matrimonio sea una ceremonia privada.

Robinson Reyna



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada