Musical 'TuLima' de Vania Masías se apreciará en Asia

Lima. Vania Masías y Lucho Quequezana unen nuevamente su talento para presentar esta vez el musical TuLima en el Centro Cultural Rimac De Asia. Esta puesta en escena une en un solo escenario, teatro, música y danza. Un espectáculo donde se muestra la historia de nuestra capital desde los años 80 hasta la época.

TuLima es un musical peruano de exportación, en el que jóvenes bailarines de la compañía D1 se unen a reconocidos actores como Pablo Saldarriaga, Delfina Paredes, Ricardo Velásquez, Jeli Reátegui y Andrés Dulude así como a la potente voz de Shantall Onetto y Giovani Nestarez quienes acompañados de las composiciones musicales de Lucho Quequezana entregan un espectáculo de calidad.


“Lima podía sonar a rock, cumbia, chicha y a música andina, así que no fue fácil componer música que mostrara la variedad de nuestra ciudad”, comenta Quequezana.

Lima, la ciudad de los virreyes, ahora se convierte en TuLima, en la mía, en la tuya y en la nuestra, en este espectáculo que se presentará el próximo sábado 28 de Enero en el Centro Cultural Rímac de Asia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


TAGS:

Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Musical TuLima de Vania Masías se apreciará en Asia
TuLima llega al sur de Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2012 / 20:00 PM


$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/39136', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });