Alejandra Pascucci quiere encontrarse con Marisol en estreno

Alejandra Pascucci quiere encontrarse con Marisol en estreno
Actriz espera complacer con su trabajo a la Faraona. (Fotos: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2012 / 10:11 AM

Lima . La actriz Alejandra Pascucci conversó con Peru.com y confesó lo que sintió ante la polémica generada por el anhelo de Marisol Ramírez de ser representada por otra persona. “No me incomodó. Entendí la voluntad de Marisol, pues si van a hacer su vida, era lógico que lo haga una persona de trayectoria. Pero yo estoy orgullosa de ser una principiante y de la oportunidad que me ha dado Efraín Aguilar. Sabré asimilar la buena crítica y la mala”, dijo la artista.

Asimismo, Pascucci se mostró complacida con la idea de encontrarse con la intérprete de “30 segundos” en el estreno de la serie. “Nos hemos cruzado antes, pero a raíz de la miniserie no, sino en los escenarios, porque yo tengo 10 años en el mundo de la cumbia. Espero que, en el estreno de la serie, Marisol prepare su canchita y se siente frente a su plasma, para que vea el buen trabajo que ha hecho todo el equipo”, declaró la también cantante.


Finalmente, Alejandra Pascucci, quien tiene una orquesta de cumbia, reveló que no tendría problemas en cantar junto a ‘La Faraona de la Cumbia’. “Yo no soy nueva en el mundo de la cumbia y he cantando los temas de Marisol y hermanos Yaipén. No me hago bolas con nada y no tendría problema (en cantar con ella)”, expresó la artista.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada