Abuela de Ernesto Pimentel delicada de salud

Lima. Mediante un comunicado de prensa, Ernesto Pimentel informó que su abuela, Doña Estelita, quien se hizo cargo de su crianza, se encuentra delicada de salud.

“Mi abuelita Doña Estela Arbildo de 97 años de edad, que en los últimos años ha sido parte del eje principal no solo de mi vida sino de mi carrera, fue internada el hospital Casimiro Ulloa el último jueves a las 5.30 p.m. a causa de un desvanecimiento mientras nos encontrábamos en un almuerzo familiar. Como todos saben, Estelita requiere cuidados especiales debido a su avanzada edad”, explica en la misiva.


“El pronóstico de su salud es de carácter reservado. Debo agradecer las atenciones de los médicos del hospital en estos momentos tan difíciles para mí y mis amigos que siempre están atentos a mi bienestar y el de mi familia”, acota.

“Le pido a la prensa que entienda y respete mi derecho para guardar silencio en este momento tan delicado. Como artista siempre me he mostrado dispuesto a colaborar con los medios de comunicación; sin embargo ahora no me encuentro en las condiciones para brindar algún tipo de declaraciones. A mi público en general les pido que eleven sus oraciones por la salud de mi querida madre, amiga y compañera de toda la vida”, concluyó el artista, no sin antes agradecer la preocupación de sus allegados.


TAGS:

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Abuela de Ernesto Pimentel delicada de salud
Ernesto Pimentel preocupado por abuelita enferma (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2012 / 10:52 AM


[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/39243', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });