Sazón Lopesa proyecta crecer 15% este 2012

Sazón Lopesa proyecta crecer 15% este 2012
Sazón Lopesa proyecta crecer 15% este 2012. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2012 / 16:30 PM

Lima. Con un crecimiento de 15% proyectado para este nuevo año, Sazón Lopesa celebró el 18 de enero sus primeros cinco años en Lima, ya consolidados en la capital y con un crecimiento continuo que incluye una inversión que llega al millón de soles en su Planta de Producción.

Recuerdo la apertura de nuestra oficina en Comas y posteriormente en San Borja, no éramos conocidos y nuestras ventas eran mínimas. El mercado era muy duro, había que ser muy perseverante para posicionar nuestro producto teniendo en cuenta que existía un monopolio de sazonadores en la capital”, recordó Richard López, gerente general de la empresa nacida en Huancayo.


“En estos 5 años siento que ya nos consolidamos en Lima”, agregó López. La empresa de sazonadores y condimentos aperturó su oficina comercial el año 2007 y desde aquel entonces su crecimiento se fue consolidando día a día.

Hoy cuenta con oficina comercial propia y dos oficinas de apoyo en los conos, ofreciendo sus productos de manera directa a través de fuerza de ventas propia y un equipo eficiente de reparto pues ahora el liderazgo de los productos Sazón Lopesa en Lima Norte es inconfundible.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada