Papá de Walter Oyarce dice llorar todos los días por hijo

Papá de Walter Oyarce dice llorar todos los días por hijo
El juicio orla de Caso Oyarse será en seis meses. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2012 / 11:08 AM

Lima . El padre de Walter Oyarce, el joven aliancista que murió al caer de un palco del Monumental, abrió su corazón y reveló que desde el día que perdió a su hijo llora todos los días y que la última Navidad fue una fecha muy difícil por no tenerlo cerca.

Expresó, en entrevista a Séptimo días, su indignación al no ver un asomo de arrepentimiento tanto del “Negro Ampilio” como de “Loco David”, enfatizando que la justicia no debe tener ninguna contemplación con ellos.

“La defensa de “Loco David” no está actuando en busca de la verdad, si a manos de ellos llegara un video (que mostraría la culpabilidad de David) no lo soltarían”, dijo el afligido exmarino Walter Oyarce.

Oyarce indicó que los abogados de David buscan que la prueba del crimen, donde mostraría la responsabilidad del hincha universitario, sea un video. Sin embargo, dejó en claro que la mayoría de crímenes no han sido grabados por lo que una cinta no sería la prueba final. Añadió, que no le extrañaría que el “Cholo Payet” se autoculpara del asesinato.

Sobre los ocho testigos sin rostros a favor de la familia Oyarce, el exmilitar dijo que en seis meses, cuando se inicie el juicio oral del caso, ellos volverán a sindicar a David y Payet como los que arrojaron al vacío a Walter. Señaló, que dichas personas se han comprometidos a testificar a su favor, aunque solo tenga sus palabras como garantía.

Por último, dijo no conocer al padre de David pero manifestó que “éste debe estar sufriendo y que su infierno ha comenzado”, puntualizó.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada