Edwin Sierra: “El humor político no es lo mío”

Edwin Sierra “El humor político no es lo mío”
(Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2012 / 17:49 PM

Lima. El popular cómico expresó que recibe con alegría a los nuevos jales de ‘El Estelar del Humor’, y refirió que su contrato vence en junio asi que no tendría problemas si le dan de baja en el espacio de ATV.

“Tengo contrato hasta junio y si ellos deciden terminar el contrato antes, no tengo ningún inconveniente. Si es así, les agradeceré la oportunidad de dejarme compartir con gente tan talentosa”, explicó Sierra en conversación con Peru.com.

PROGRAMAPROPIO

Además, el humorista reveló que le gustaría lanzar su programa propio, si es que no ATV no renueva contrato con él, pues desea seguir creciendo y porque el humor político no era lo suyo.

“Tengo la posibilidad de hacer un programa propio, por eso solo firmé mi contrato con ATV por un año. Carlos sabe de esto, igual tengo su apoyo y me siento muy contento de trabajar con él pero no es lo mío la (el) política (humor político)”, aclaró Edwin para nuestro portal.

Al ser consultado por el elenco que lo acompañaría, el intérprete de la ‘Fuana’ reveló que tiene nombres fijos pero aún no puede decirlos. “Hay cuatro nombres fijos. Pero no puedo decir nada porque se me quema el pan en la puerta del horno”, puntualizó.

Robinson Reyna



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada