Es Oficial: Hernán Rengifo es presentado en Sporting Cristal

Es Oficial Hernán Rengifo es presentado en Sporting Cristal
Hernán Rengifo ya es jugador de Sporting Cristal. (Foto: Prensa Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2012 / 18:08 PM

Lima. El último refuerzo del cuadro cervecero fue presentado oficialmente. Hernán Rengifo se vistió de celeste y realizó su primer entrenamiento como jugador de Sporting Cristal . El ‘Charapa’ prometió trabajo y sacrificio en este nuevo reto.

“Quiero agradecerle al Cristal por la oportunidad de regresar a mi país y a una institución seria. Sólo prometo trabajar para dar lo mejor de mí y los resultados se den partido a partido. Aportaré con la experiencia que me da el habar jugado muchos partidos internaciones con mi equipo y la selección”, indicó Hernán Rengifo.

Añadió, “la presión es de uno mismo primero, para demostrarse uno de lo que es capaz. La confianza del entrenador te da tranquilidad de que a pesar de que las cosas vayan bien o no se tiene el respaldo, pues al final todos somos un equipo. Llegar a Cristal es un paso importante”, finalizó.

Por su parte, Roberto Mosquera , DT de Sporting Cristal, tuvo palabras de elogio para su nuevo dirigido. “Hernán nos ha demostrado que desea estar aquí y con ello nuestro camarín se va a enriquecer, no solo por ser goleador que juega bien, que hace pases gol, sino por ser un profesional de primer nivel”, expresó el DT rimense.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada