Exesposa de Stallone revela que esteroides deterioraron su vida sexual

Exesposa de Stallone revela que esteroides deterioraron su vida sexual
Brigitte Nielsen se confiesa (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2012 / 11:53 AM

Lima. A más de 20 años de haberse divorciado del actor Sylvester Stallone, la actriz Brigitte Nielsen reveló en entrevista para el periódico El Mundo intimidades que vivió al lado del fortachón durante su matrimonio.

“Cuando teníamos relaciones era como un conejo” declaró la ex modelo danesa, quien estuviera casada con el famoso “Rambo” por dos años en la década de los 80, además de dejarlo muy mal parado al decir que cuando él comenzó a usar esteroides su vida sexual se volvió deficiente.

Y por si fuera poco, Nielsen señaló que después de que se casaron, Stallone cambió radicalmente su forma de ser y se volvió posesivo, “Yo era como su coche. Horrible”, expresó la mujer que a principios de 2011 comenzara a escribir un libro acerca de su vida al lado de sus cinco maridos, donde hablaría de sus intimidades y de su desenfrenada vida de drogas y alcohol sin censura.

En dicho libro la ex modelo narra sus peripecias amorosas con Stallone, su afair con Arnold Swarzenegger y el desliz que tuvo con el actor Sean Penn, ahora tambalea la virilidad del que fuera su marido hace más de 20 años, lo que es querer seguir en el escaparate.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada