Celebridades que se convierten en padres para el 2012

Celebridades que se convierten en padres para el 2012
Modelo de Victoria's Secret embarazada de su segundo hijo (Foto:Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Alessandra Ambrosio: La codiciada modelo de Victoria’s Secret anunció estar esperando su segundo hijo junto a su pareja, el empresario Jamie Mazur. La modelo de 30 años quien ya es madre de una pequeña de 3 años de edad, Anja, dice que la familia es muy importante para ella es por eso que desea ampliarla.

Jessica Simpson: Junto a su actual pareja, el futbolista Eric johnson, esperan con ansias a su primera hija. Jessica se encuentra actualmente en la etapa final de su embarazo.

Beyoncé y Jay-Z: Frente a numerosas especulaciones a cerca de la veracidad de la maternidad de la cantante, el pasado 07 de enero nació Blue Ivy, una hermosa niña quien con sólo horas de nacida recibió el cariñoso saludo de Rihanna“Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih”. Son muchas las celebridades que enviaron sus felicitaciones a los nuevos padres.

Robert Downey Junior: El aclamado protagonista de la película Sherlock Holmes , será padre por segunda vez. Aunque el actor ya tiene un hijo de 17 años, Indio, fruto de su primer matrimonio; ha declarado estar muy emocionado junto a su actual esposa la productora Susan Downey, con la llegada del bebé.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada