Dime qué signo es y te diré cómo enamorarlo

Dime qué signo es y te diré cómo enamorarlo
Descubre las maneras de seducirlo por su signo (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Aries: Un signo caracterizado por ser audaz. Esa es la manera para poder enfocar la seducción. Lo mejor es tomar la iniciativa, después podrás disfrutar de los momentos de pasión que te brinde. Lo importante es que le permitas ser la estrella.

Tauro: Lo conquistarás por el estómago, por lo cual debes poner en prácticas tus artes culinarias. Investiga sus gustos y crea todo un ambiente romántico a la luz de las velas y música que los deje llevar. Durante la cena hazle cumplidos, pero que sean sutiles, y no olvides saludarlo con un abrazo que lo derrita.


Géminis: Nada podría gustarle más como los coqueteos, pero debes hacerte un poco la difícil o dejar que piense que él es quien te está conquistando a ti. Recuerda que su atención va dirigido a una pareja inteligente, así que dale tema de conversación y demuéstrale lo que sabes y vales.

Cáncer: Vulnerabilidad es tu nombre, y eso debes reflejar. Lo mejor es planificar noches tranquilas y en casa, demostrándole ternura.


Leo: debe ser el centro de atención, así que deberás mimarlo y hacerle cumplidos sobre lo maravilloso que es. Él querrá tomar la iniciativa y que tú respondas.

Virgo: Caracterizados por llevar una vida perfeccionista. Así que tus detalles deben tener un sentido creativo.


Libra: Pídele su opinión, pues eso le resultará atractivo. Además recuerda que es un gran admirador de las artes.

Escorpión: Las miradas seductoras deben ser tu mejor arma, eso los derrite. Además, es un gran admirador del atractivo natural.

Sagitario: debes mostrarte llena de energía y lista para comenzar una aventura. No lo atosigues, porque valora su independencia.

Capricornio: Mantente siempre arreglada. Ellos le dan mucha importancia a ese aspecto. Es necesario que aprendas a ser muy paciente con él.

Acuario: Primero logra intimidad a nivel intelectual para luego pasar al plano físico.

Piscis: Prefieren las mujeres sensibles. Querrá que le demuestres tu amor con acciones más que con palabras.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada