José Mourinho: "Haga lo que haga me van a criticar"

José Mourinho Haga lo que haga me van a criticar
José Mourinho espera frenar al Barcelona con el Real Madrid.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2012 / 10:35 AM

Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid, recomendó a la prensa “ir al cine y enterarse después del resultado” del clásico ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, tras asegurar que “haga lo que haga con la alineación” va a recibir críticas.

“No es un partido de entrenador, depende de todos. Pero si juega Ramos de lateral me van a criticar porque es un fenómeno de central. Si juega Coentrao de lateral seré criticado porque un zurdo no puede jugar en la derecha. Si lo hace Lass de lateral derecho, criticarán porque no está Khedira en el centro del campo. Si ahí juega Pepe, me criticarán”.

“Si pongo trivote también. Si jugamos al ataque por no ser defensivo. Si juega Higuaín porque Benzema está en un momento fantástico y si no porque Higuaín fue clave en Mallorca. Así que ir al cine y al salir sabéis el resultado”, añadió.

Por eso Mourinho no dejó ninguna pista sobre el equipo que alienará. “No voy a decir el equipo porque no lo sé. La Liga es prioritaria. No cambio mi discurso pero mañana es un gran partido. No es un torneo de verano o amistoso. Buscaré jugar con lo mejor posible”.

Fue la tercera ocasión en la que el técnico madridista aseguró en rueda de prensa que la Copa del Rey no es un objetivo como la pasada temporada. Mourinho aseguró que eso no quiere decir que restando esa presión a sus futbolistas no sea clave eliminar a su gran rival.

“Es el tercer objetivo pero mañana lo que no es prioritario sí lo es. Nadie juega para perder. El equipo que quede eliminado en Copa tiene dos partidos menos para jugar en febrero que es cuando tienes Liga y Champions. La semifinal es muy exigente ante Valencia o Levante. Por eso el equipo que queda eliminado tendrá esta ventaja pero no seamos hipócritas, nosotros y el Barcelona queremos tener esos dos partidos de más en febrero”, afirmó.

EFE



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada