Video: Aldo Miyashiro a Magaly Medina: "No te deseo la cárcel"

Aldo Miyashiro dijo que le hubiera gustado que demanda con Magaly se arregle antes de llegar al juicio (Video: Richard Tsukamoto

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2012 / 14:47 PM

Lima. Tras dar su testimonio por un lapso de dos horas en el 53 Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima, el conductor de Enemigos Públicos se mostró confiado en que la justicia estará de su lado. Esto tras la querella que le entabló a Magaly Medina , por el delito de difamación.

Durante mi corta carrera, yo no he difamado a ningún periodista porque creo en la libertad de opinión. Pero no creo que alguien pueda decir, sin ninguna prueba, que yo soy un delincuente. Yo tengo mi opinión, ella (Magaly) tiene otra, pues la justicia tendrá que decidir”, dijo Aldo Miyashiro a su salida del juzgado.

NADACON LA CÁRCEL

No le deseo la cárcel a nadie, y en específico no le deseo la cárcel a ella. Al iniciar esta demanda le pedí al abogado que no vaya a la cárcel, pero sí necesito que se rectifique, si no puede, tendrá que hacerlo porque la justicia se lo dice”, sostuvo.

Recordemos que Aldo le entabló una demanda a Magaly, luego que la Urraca lo criticara por entrevistar al barrista de la “U”, José Luis Roque Alejos, más conocido como “Cholo Payet”, implicado en la muerte de Walter Oyarce .

El conductor de TV ha pedido el pago de una reparación civil de cinco millones de soles.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada