Video: Aldo Miyashiro a Magaly Medina: "No te deseo la cárcel"

Aldo Miyashiro dijo que le hubiera gustado que demanda con Magaly se arregle antes de llegar al juicio (Video: Richard Tsukamoto

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2012 / 14:47 PM

Lima. Tras dar su testimonio por un lapso de dos horas en el 53 Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima, el conductor de Enemigos Públicos se mostró confiado en que la justicia estará de su lado. Esto tras la querella que le entabló a Magaly Medina , por el delito de difamación.

Durante mi corta carrera, yo no he difamado a ningún periodista porque creo en la libertad de opinión. Pero no creo que alguien pueda decir, sin ninguna prueba, que yo soy un delincuente. Yo tengo mi opinión, ella (Magaly) tiene otra, pues la justicia tendrá que decidir”, dijo Aldo Miyashiro a su salida del juzgado.


NADACON LA CÁRCEL

No le deseo la cárcel a nadie, y en específico no le deseo la cárcel a ella. Al iniciar esta demanda le pedí al abogado que no vaya a la cárcel, pero sí necesito que se rectifique, si no puede, tendrá que hacerlo porque la justicia se lo dice”, sostuvo.


Recordemos que Aldo le entabló una demanda a Magaly, luego que la Urraca lo criticara por entrevistar al barrista de la “U”, José Luis Roque Alejos, más conocido como “Cholo Payet”, implicado en la muerte de Walter Oyarce .

El conductor de TV ha pedido el pago de una reparación civil de cinco millones de soles.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada