Omar Chehade: "Se demostró mi absoluta inocencia"

Omar Chehade Se demostró mi absoluta inocencia
Chehade desea seguir trabajando por los más pobres. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2012 / 10:57 AM

Lima . El congresista de Gana Perú Omar Chehade se mostró satisfecho luego que el Pleno del Congreso, tras votación, (13 a favor y 12 en contra) decidiera archivar la acusación constitucional en su contra por el caso Andahuasi.

“Se ha demostrado que no existió delito, no existió acto de corrupción. Queda como caso zanjado”, dijo el exvicepresidente a su salida del Congreso.


Chehade indicó que el escándalo sobre su reunión con oficiales de la Policía en el restaurante Bruja de Cachiche fue “un error político, pero no hubo delito”.

Añadió que el siempre asistió a todas las comisiones de investigación, así como colaboró dando sus declaraciones las veces que fue pedida, por lo que recalcó que “se mostró mi absoluta inocencia”.


El suspendido legislador indicó que a su regreso al Parlmaneto, en el mes de mayo, retornará con todas las pilas para cumplir con las promesas dadas en la pasada campaña electoral, luchando contra la corrupción y trabajando por los más pobre.

Sobre su renuncia a la vicepresidencia, señaló que mientras el presidente Ollanta Humala esté en su cargo, la posición de vicepresidente no tiene mayor relevancia, tomándolo solo como un honor.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada