Siete consejos para una piel radiante antes de la boda

Siete consejos para una piel radiante antes de la boda
Realiza una buena técnica de limpieza para lucir radiante el día de tu boda (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Sea cual sea el maquillaje que vayas a usar el día de tu casamiento, es básico e importantísimo que tu piel se vea perfecta, según los consejos de la revista de bodas de Zankyou.

1. Ante todo, tomar mucha agua y consumir frutas y verduras. Esto es básico ya que te ayuda a eliminar toxinas.


2. El día anterior a tu fiesta, realiza una muy buena exfoliación de la piel. Es importante que lo hagas el día anterior, y no el mismo día, porque tu rostro podría irritarse. De todas maneras, siempre busca cosméticos antialérgicos.

3. Después de haberte hecho la exfoliación, aplica una buena crema hidratante.


4. El mismo día de la boda, limpia profundamente tu piel con el producto de limpieza que uses siempre. Es importante que no dejes ningún residuo.

5. Después de la limpieza, aplica algún tónico refrescante, en lo posible que contenga hierbas calmantes, que van a ayudar a tonificar y relajar tu piel.


6. Por último, aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel. Si tienes dudas, consulta a algún profesional que te oriente, pero en lo posible siempre es recomendable que contenga vitamina A.

7. Si además eres de tener ojeras, o se asomaron gracias al estrés previo de los preparativos, entonces aplica algún gel descongestivo con vitamina E en el contorno de los ojos.



Más en Novias

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19