Las mejor vestidas de los Golden Globes 2012

Las mejor vestidas de los Golden Globes 2012
Conoce a las mejores vestidas de los Golden Globes 2012. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Angelina Jolie
Sofisticada y dramática, así lució Angelina Jolie sobre el Red Carpet de los Golden Globes 2012 en Versace. El vestido largo en satín color crema es un diseño de corte estructural asimétrico embellecido por un pliegue en rojo en el busto, drapeado en la cadera y falda al aire con abertura frontal en la pierna. Angelina complementó su look con un mini bolso y labios rojos.

Kate Beckinsale
Dejó a más de uno sin aliento con un vestido strapless de Roberto Cavalli. El vestido en Chifón llevaba detalles en lentejuelas. La actriz británica complementó su look con puños metálicos y maxipendientes.

Sofia Vergara
Lleva un vestido de corte de Sirena de Vera Wang. El vestido strapless en azul profundo, uno de los colores de la noche, revela su fabulosa figura. La actriz de Modern Family complementó su look con joyas de Harry Winston.

Rese Witherspoon
Al rojo vivo con un vestido sin tirantes en satin de Zac Posen. El escote de su vestido simulaba pétalos de rosa y dibujaba su figura tipo sirena. La actriz complementó su look con joyas de Fred Leighton y tacones de Christian Louboutin.

Natalie Portman
Dulce y femenina, la actriz pisó por primera vez luego de su embarazo la alfombra roja y lo hizo a todo color con un vestido fucsia de Lanvin y joyas de Harry Winsto. Su vestido con un pliegue rojo en el busto tenía un aire al de Angelina Jolie, pero los pliegues alrededor marcaron la diferencia.

Jessica Alba
Lució clásica y glamorosa en Gucci con un vestido strapless color lavanda con detalles bordados que acomplaño con Giuseppe Zanotti y zapatos Roger Vivier.

Mila Kunis
La impactante actriz y nueva imagen de la marca Dior, sorprendió con un modelo en negro de la firma, que la hizo lucir espectacular.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada