Lady Gaga cuida su piel con 'sangre de dragón'

Lady Gaga cuida su piel con sangre de dragón
La cantante no deja de lado sus inusuales tratamientos de belleza (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Para Lady Gaga, su piel es ahora su mayor preocupación y ahora reconoce haber encontrado un ‘milagroso’ tratamiento para cuidar su piel.

Para toda mujer, las imperfecciones que se origen en la piel por el pasar de los años, son cuestión de preocupación. Las famosas se someten diariamente a tratamientos que ahora resultan tan comunes como las inyecciones y el famoso ‘botox’, pero alguien como Lady Gaga prefiere algo más.


Al parecer la artista utiliza una crema de la marca Rodial, que esta elaborada con savia roja que segrega un árbol llamado ‘Dragon Blood’ (sangre de dragón). El exquisito cosmético aseguró que los resultados han sido contrastados, según informa el Daily Mail.

Según refiere la publicación, e*l producto puede ser capaz de aumentar la elasticidad,* desapareciendo las arrugas y aumentando el tono de la piel.


Sorprende que la cantante, que solo tiene 25 años, recurra a estos novedosos tratamientos cosméticos. Aunque con las grandes cantidades de maquillaje que en muchas ocasiones se le aprecia, podría comenzarle a pasar factura.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada