“Oye Bonita” llega a Lima con sabor a café

“Oye Bonita” llega a Lima con sabor a café
Oye Bonita va de lunes a viernes a las 4 p.m. por ATV (Foto: ATV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2012 / 22:54 PM

Lima. El Grupo ATV nos sigue trayendo producciones de primera calidad durante esta temporada de verano con Oye Bonita , exitosa novela colombiana que obtuvo el primer lugar en sintonía durante casi dos años en la televisión colombiana y que por fin se estrena en nuestro país.

La novela está protagonizada por la joven actriz colombiana Diana Hoyos en su primer papel protagónico, el músico Karoll Márquez y Nicolás Nocetti, quien tiene el papel antagónico.


La historia se centra en Monchi Maestre (Karoll Márquez), un joven humilde con alma de artista que quiere ser cantante y triunfar en el competitivo mundo del vallenato. Su personalidad encantadora y su tesón para lograr lo que quiere lo llevarán a conquistar no sólo sus sueños, sino a Diana Lacouture (Diana Hoyos), la mujer que le roba el corazón desde el primer momento en que la ve pero que está comprometida con Fito (Nicolás Nocetti).

Monchi tiene idealizada a Diana en un profundo amor platónico que se alimenta de ilusiones y de ingenuas sonrisas, que él tomará como declaraciones de amor y certezas de compromiso. Estas señales los irán uniendo en un confuso sentimiento, al cual Monchi no va a renunciar hasta lograr que su “Bonita”, su musa, la fuente de su inspiración y su mayor promotora, le abra su corazón.


No se pierda el estreno de Oye Bonita, de lunes a viernes a las 4 p.m. y sólo por ATV.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada