Marina Mora conducirá programa de belleza

Marina Mora conducirá programa de belleza
asdsdfgd

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2012 / 11:12 AM

Lima. Marina Mora no se duerme en sus laureles. Pese que ha logrado posicionar su marca Bellísima en el mercado local y su Escuela de Modelos y Misses es la más requerida por niñas y jóvencitas que anhelan convertirse en top models, la ex reina de belleza va en busca de más y prepara un proyecto televisivo para señal abierta en el que hablará sobre belleza y moda.

Lo haré yo porque tengo experiencia en este rubro, ya son años trabajando en esto y sé lo que quiere la mujer moderna. No sólo es vestirse bonita sino sentirse bien por dentro y eso es lo que quiero plasmar en el programa por eso quiero que sea independiente porque no quiero que me impongan cosas con las que no estoy deacuerdo”, sostuvo Marina Mora .


JÉSSICATAPIA

Cabe recordar que Jessica Tapia fue su madrina y comentó: “Cuando Marina me propuso ser la madrina acepté de inmediato porque sé que es una escuela de primera, muy bien dirigida y sobretodo porque es bueno apoyar a los jóvenes empresarios como ella”, sentenció la periodista.


INICIACONVOCATORIAPARAMISSTEENMODEL 2012

El inicio del casting está programado para empezar este 26 de enero con un costo de inscripción de 70 soles. Se hará una presentación de las participantes en ropa de baño, a lo que le seguirá un desfile y una ronda de preguntas. Las seleccionadas obtendrán un cambio de look y vestuario. Además serán fotografiadas en Soho Salón y participarán en la presentación y la grabación de un comercial, así como una sesión de fotos para la revista “Bellísima”.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada