Defensa de Magaly: “Ella nunca insultó a Miyashiro”

Defensa de Magaly “Ella nunca insultó a Miyashiro”
Magaly Medina se defiende a través de su abogada (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2012 / 16:08 PM

Lima. En entrevista con Peru.com, la abogada de la periodista , la doctora, Giuliana Loza, aclaró que su clienta supo enfrentarse al 53 Juzgado Penal. “La señora Magaly Medina supo responder a todas las preguntas del juez y aclararle cada uno de los puntos que exige el señor Miyashiro en su demanda”, sostuvo.

La Sra. Magaly estuvo tranquila y le aclaró todos los puntos de la demanda del señor Miyashiro. Somos firmes al asegurar que mi clienta nunca insultó al señor Miyashiro, lo único que hizo fue opinar sobre el modo en que se presentó el informe periodístico del ‘Cholo Payet’”, declaró Loza, quien acompañó a la ‘Urraca’ a lo largo de su declaración.


DEMANDACARECE DE SUSTENTO

Nosotros consideramos que la demanda en sí carece de sustento, no hay pruebas ni un hecho concreto sobre el cual sustentar la demanda. Si una acción así no tiene sustento fáctico, lo más probable es que sea rechazada”, aseveró.


Finalmente, la abogada aclaró que la Urraca no tendrá que volver a prestar declaración por la demanda del popular ‘chino’ y reconfirmó que no ha recibido notificación alguna sobre la demanda de Lucho Cáceres .

Álvaro Rondón




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada