Rosario Ponce deberá volver a Arequipa

Rosario Ponce deberá volver a Arequipa
La universitaría tendría que volver a Arequipa por diligencias. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2012 / 21:38 PM

Rosario Ponce, expareja de Ciro Castillo, fue citada para ampliar su declaración ante la fiscal María del Rosario Lozada, quien investiga la muerte de la expareja de la joven, Ciro Castillo, en el valle del Colca de Arequipa.

Jorge Carpio Valencia, abogado de la joven, manifestó que la fiscal no precisó la fecha en la que su defendida deberá presentarse, por que solicitarán que la diligencia se realice a través de una videoconferencia, aunque refirió que, de acuerdo al documento recibido, la joven debe viajar a Arequipa, informó Perú 21.


Además, mencionó que fue notificada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa que serán 27 las diligencias, entre declaraciones y pericias, que se realizarán durante el período de ampliación de las investigaciones.

Estas diligencias, indicó, empezarán el lunes 23 con la citación de dos policías de la comisaría de Madrigal, que rendirán su manifestación por primera vez a las 09:00 y 10:00 horas.


Entre las pericias solicitadas por la fiscal, destaca una prueba tricológica comparativa de los cabellos de Castillo Rojo con otras 26 personas, así como el pedido del levantamiento del secreto bancario y telefónico de Rosario Ponce y su expareja.



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada