Gisela Valcárcel busca conductor varón para nuevo programa

Lima. La Señito señaló que su nuevo programa, cuyo formato lo ha comprado de la productora de Oprah Winfrey , está en la búsqueda de un conductor y por ello están a la espera que los candidatos pasen al casting. Recordemos que el productor de la rubia dijo a Peru.com, que este espacio saldría por América TV a las 2 de la tarde.

Se trata de un programa que nos llenará de vida, abrirá nuevos conceptos y será divertido. Aún no hemos elegido al conductor, pero hay muchos nombres, solo falta que los candidatos pasen el casting y podamos verlos frente a las cámaras”, dijo Gisela Valcárcel en declaraciones al portal de El Comercio.

PERSONAJE NO CONOCIDO

Por su parte, Ricky Rodríguez , productor de la diva y ahora gerente de producción de la empresa GV, dio algunos alcances: “No será alguien conocido, pero tendrá una trayectoria buenísima… Se trata de un programa que será muy bueno para la televisión peruana”.

EN NAPTE

Asimismo, el productor reveló que la próxima semana se reunirá con los realizadores del formato comprado a la productora de Oprah (Harpo Entertainment Group) en la feria de productos audiovisuales de Napte. “*Viajaremos al Napte en Miami esta semana para ver algunos proyectos*, pero sobre todo para reunirnos con los productores de los formatos que hemos adquirido”, indicó.

VIAJE DE AMOR

Cabe mencionar, que Gisela se va con su familia de vacaciones. “Viajaré con todo mi equipaje de amor, es decir, con Ethel, Fer (Fernando Garabán, su yerno) y las bebés a Estados Unidos. Nos tomaremos de paso unas vacaciones y ahí recién podré descansar. Hasta ahora no lo he hecho. Volveré en 15 días”, sostuvo.

TAGS:

Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada
Gisela Valcárcel busca conductor varón para nuevo programa | Espectáculos | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Gisela Valcárcel busca conductor varón para nuevo programa
Gisela Valcárcel tendrá un conductor no conocido (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2012 / 16:01 PM