Filme ‘Cementerio General’ promete ponerte los pelos de punta

Filme ‘Cementerio General’ promete ponerte los pelos de punta
Elenco de la cinta de terror (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Lima. Juventud, experiencia, pero por sobretodo gran talento se juntaron para protagonizar el filme de terror Cementerio General, una historia que promete dar mucho que hablar el cineasta Doriam Fernández.

La cinta tiene como sus principales figuras a Marisol Aguirre, Nikko Ponce y Leslie Shaw , además de la novel Airam Galliani , hija de Sergio Galliani, quien además de ser su debut será la figura principal la terrorífica cinta que promete ponerte los pelos de punta.

LA HISTORIA

El filme narra la historia de un grupo de jóvenes que se arriesgará a manipular el terrorífico juego de la ouija, desencadenando una terrible maldición acompañado de una serie de sucesos paranormales que pondrán en peligro sus vidas.

Esta es la primera película peruana de terror hecha en cámara en mano, como lo plantea ‘Rec’, ‘Cloverfield’, y ‘La bruja de Blair’. Va a tener ese lenguaje cinematográfico”, indicó Doriam Fernández, director de la película.

LO QUE DEBE DE SABER

El rodaje se iniciará el próximo 23 de enero y durará hasta la segunda semana de febrero, que será netamente filmado en el cementerio de Iquitos. Los productores tienen pensando que la cinta llegue a las salas nacionales el 31 de octubre de este año.

Richard Tsukamoto

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada