Luisa 'La Diosa del Amor' vuelve a las pantallas

Luisa La Diosa del Amor vuelve a las pantallas
Luisa La Diosa del Amor regresa a la pantalla chica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2012 / 13:10 PM

Lima. Luisa La Diosa del Amor empieza este lunes 16, la séptima temporada de su programa esotérico por RBC Televisión (Canal 11). Como siempre presentará su horóscopo del día, rituales de amor, secretos mágicos, feng shui, turismo místico y todo sobre el fascinante mundo esotérico, de lunes a viernes a las 9:30 a.m.

“Han pasado 7 años desde que empecé esta aventura en la televisión. A través de mi programa he podido conocer cientos de casos de hombres y mujeres de todas las edades y profesiones. Como Consejera Espiritual, me satisface aportar a la realización personal y mejorar sus vidas en todos los aspectos. Han sido portada de mi revista esotérica, Tula Rodríguez, Maricarmen Marín, Marina Mora, Claudia Portocarrero, todas exitosas y consagradas”, enfatizó la vidente.


En su séptima temporada, Luisa La Diosa del Amor estrena nueva escenografía diseñada por ella misma con toques místicos y esotéricos. Este 2012 también prepara para sus seguidores, lo que será su primer libro “Rituales y Hechizos Mágicos” y se alista para realizar su primera aparición en la televisión chilena a mediados de año.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada