Clausuran prostíbulo clandestino en el Rímac

Clausuran prostíbulo clandestino en el Rímac
El antro representaba un peligro para la salud pública. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2012 / 07:50 AM

La municipalidad del Rímac clausuró un local donde se ejercía la prostitución clandestina y con apoyo policial se intervino a unas veinte personas.

En el operativo participaron más de veinte efectivos policiales con auxilio del serenazgo municipal. El establecimiento intervenido se ubica en la avenida Francisco Pizarro 444 y allí se incautó también varios envoltorios con pasta básica de cocaína.

“Tras recibir las denuncias de los vecinos de la zona. Este antro representa un peligro para la salud pública. Acá hay niños que están expuestos a enfermedades y a personas de mal vivir” señaló el alcalde distrital Enrique Peramás.

Por otro lado, el representante de la Sub-gerencia de Fiscalización de la municipalidad, Alberto Flores, indicó que este espacio también era alquilado por las trabajadoras sexuales como fumadero en las noches.

Ante ello, dijo que personal de Serenazgo se quedará en la zona para ofrecer seguridad. Las autoridades confirmaron que en el programa de seguridad municipal están contemplados diversos operativos con la finalidad de combatir y erradicar la delincuencia que afecta a los vecinos del Rímac, informó Andina.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada