Mansilla: No estoy arrepentido de haber usado mi arma

Mansilla: No estoy arrepentido de haber usado mi arma
El joven indicó que si no hubiera utilizado su arma estaría muerto. (Video: Canal 2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.01.2012 / 08:25 AM

Gastón Mansilla, el joven universitario que disparó contra un delincuente cuando iba a ser asaltado, aseguró que no se arrepiente de usar su arma ya que su vida también estaba en peligro.

“Yo no me arrepiento de haber usado mi arma. Este delincuente, a pesar de todas las advertencias que le hice, en ningún momento se dispuso a retroceder. Yo estaría muerto en estos momentos”, indicó el universitario en programa de TV “La noche es mía”.

Mansilla reveló que sacó la licencia para portar un arma luego que le robaron tres veces y que su papá no supo de ello. “Mi papá nunca me dijo que tenga un arma, yo la saqué sin que él sepa”, contó Mansilla.

Por otro lado, el abogado de Gastón Mansilla cuestionó las declaraciones de la jueza Asunción Puma León, quien defendió la orden que dictó para encarcelar a su defendido por disparar contra un delincuente que le iba a robar.

“Ella debería tener un abogado para dictar sus resoluciones o regresar a la universidad (…), no habló de proporcionalidad expresamente pero a la interpretación de la resolución se puede inferir eso”, indicó el abogado en entrevista con “90 segundos”.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada