Anuncio antianorexia crea toda una ola de polémica

Anuncio antianorexia crea toda una ola de polémica
La revista provocó diversas reacciones en sus lectores (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Una revista dedicada a tallas grandes de la moda generó polémicas al afirmar que “la mayoría de las modelos de pasarela cumplen los criterios de índice de masa corporal para la anorexia”. Por ello, no dudó en realizar una sesión de fotos donde se aprecian a modelos desnudas de tallas grandes posando al lado de mujeres más delgadas.
“Las mujeres no pueden ser comercializadas con fotos de mujeres de talla plus” y pregunta, ¿por qué las imágenes de las mujeres son de un o tamaño de 6 y 8?”, sostuvo el articulo.
La publicación llevó a toda una ola de respuestas por parte de sus lectores. Mientras que algunos aceptaron la propuesta, otros manifestaron que apoyar a alguien subida de peso es tan perjudicial como apoyar a una mujer delgada. “Si este artículo está diciendo que uno debe sentirse bien con cualquier tamaño, está bien. Pero no me digas que ser obeso es sano. Contamos con un retorcido sentido de lo que es sano y un sentido aún más retorcido de lo que la gente se le permite decir al respecto”, señalaron algunos en respuesta.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19