Tula a Carlos Álvarez: "Nadie ha descubierto la pólvora"

Tula a Carlos Álvarez Nadie ha descubierto la pólvora

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2012 / 19:25 PM

Lima. La exvedette está lista para iniciar la nueva temporada de su programa “Mega Show” este sábado a las 7 P.M. por Global TV. Entre sus nuevas secuencias, se encuentra “Operación Éxito”, reality con doce niños que serán apadrinados por famosos cantantes en búsqueda de un generoso premio. Pese a las coincidencias, la ‘peludita’ aclaró que su programa no es una copia del “Trampolinazo” de Carlos Álvarez.

“Sí, es cierto, trabajamos con niños y he visto las publicidades (de Trampolinazo), pero aquí nadie ha descubierto la pólvora, nada es mío o de alguna otra persona. Porque salga alguna otra chica a animar eventos chicha no me voy a indignar. Sé que compito con compañeros de amplia trayectoria, pero si me preguntan, no hay inspiración en nadie”, aclaró Rodríguez, quien estará acompañada en la conducción por Carlos Álvarez y Paco Bazán.


Como se sabe, “Trampolinazo” de Carlos Álvarez llegó a su fin el 7 de enero con Shantall Young y su menor ahijada como absolutas ganadoras. Por su parte, el “Mega Show” de Tula Rodríguez se iniciará este sábado a las 7 de la noche con secuencias como “Atrévete a decirlo”, “Abrir para ganar”, “Operación éxito”, “Al ritmo de Nosa”, entre otros.

Álvaro Rondón




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada