Tafur a Mariátegui: Te odian por bruto, no por achorado

Tafur a Mariátegui Te odian por bruto, no por achorado
Tafur lanza duros calificativos a Mariátegui. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2012 / 11:15 AM

Lima. Juan Carlos Tafur, director de ‘Diario16’, arremetió con todo contra su homólogo del diario ‘Correo’, Aldo Mariátegui, quien le criticó duramente en su columna “Qué horror esto de MOVADEF…”, publicada el miércoles.

En su columna “Se achora el #diariospam”, Tafur calificó a Mariátegui como una persona con “aridez neuronal” y alguien que “no puede librarse de los lugares comunes, de las frases trilladas y de una plantilla mental impregnada de puerilidad suprema”.

Asimismo, agregó que “su tracto intestinal funcionaba más velozmente que sus sinapsis neuronales (aunque terminan produciendo lo mismo), pero esta vez debemos confesar que nos ha decepcionado”.

Incluso, enfatizó que el director del diario ‘Correo’ consiguió “desparramar sus adjetivos” parcialmente en el diario ‘El Comercio’, como jefe de Economía, “hasta que lo botaron por maltratar al personal femenino”.

También criticó duramente su papel durante la campaña electoral: “Primero apoyó a Castañeda. Como cabal saltimbanqui, de allí se postró a PPK. Al final, fue el sicario de Keiko Fujimori. ¡Ahora, busca por todos los medios ‘sobonear’ a Humala!”, escribió.

“Dice que lo odiamos. A ver, a ver, despacio que quizás así Alditus logra entender. No se odia lo insignificante. Date por enterado, hombre. O, al menos, haz el ridículo a sabiendas de que lo haces. Hay muchos que te aborrecen, es verdad, pero no es por tu “valentía” para decir cosas. No es por achorado. Es por bruto. Es porque, sin capacidad de ejercer control de tus esfínteres mentales, has hecho de la idiotez reaccionaria una ideología”, puntualizó.

Finalmente, enfatizó que el diario que dirige Mariátegui es ahora un “spam”.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada